"La sencillez es la clave de la elegancia" - Coco Chanel

Y con ese espíritu nace Trece. Nuestro objetivo es que estrenes ropa cada día sin que ello suponga renunciar a la calidad que mereces.

Nuestra apuesta es la renovación constante, por eso cada semana renovamos nuestro catálogo lo que hace que nuestras clientas valoren la variedad de modelos , que puedes encontrar tanto en la tienda física como en nuestra tienda online.

Las colecciones siempre están inspiradas en las tendencias más actuales, desde una linea sport hasta algo mas casual, siempre intentando ofrecer el mejor producto al mejor precio de mercado sin bajar nunca la calidad.

MEDIO AMBIENTE

Desde Trece apostamos firmemente por el medio ambiente, y para ello procuramos en la medida de lo posible, la utilización de productos reciclados. Nuestras bolsas son de papel, y no utilizamos plásticos. Además, los envases en que se recibe la mercancía se separan siempre para su reciclaje. Todo esto motivado por la salvación del planeta.

SOLIDARIDAD

En Trece también somos solidarios, y hacemos campañas de recaudación para la lucha contra el cáncer (junto con la Asociación Española de la lucha contra el Cáncer AECC) , a la que se destina una parte de los beneficios de las ventas, tanto online como en la tienda, entre otros muchos proyectos.